niedziela, 12 października 2008

Eres nervioso, y yo apuesto Cedric está teniendo

Eres nervioso, y yo apuesto Cedric está teniendo segundos pensamientos, o que se perdió. ¿Estás seguro de que le dio buena dirección querida, después de todo, te pierdes va la vuelta de la esquina?"

"Smart culo, miré hasta que el Mapa-Quest, no he querido tanto de nosotros perdido. Una vez más, que podría ser divertido, porque me gustaría tener que utilizar mi teléfono celular y decir 'cum' encontrar conmigo".

"Oooh si seguir hablando sucio, que podría tener para el postre que primero comer y cenar más tarde."

Kandy rieron, "Voy a hacer un trato con usted miel, voy a dejar de hablar sucio si su dejar de burlas de mí." John motioned para la camarera que le inclinó a Kandy "," Deal "."

A continuación, le dijo a la mujer a encontrar un rincón aislado para algunos la vida privada. Ella entonces acompañado a una mesa en la esquina y les preguntó si querían un cóctel.

John miró Kandy y ella respondió, "Voy a tener una Piña Colada".

"Si ellos tienen, voy a tener un cóctel de Mojito." Desde sus espaldas a la puerta Kandy mantenerse girando en torno a la topografía y el lugar de Cedric. Después de un tiempo se volvió atrás de todo y tomó un sorbo de su bebida, con la esperanza de su frágil mano no fue demasiado notable.

Su mente gritaba, "Oh Dios, no podía esperar a Cedric beso y le muestran lo que una mujer de verdad siente".

John y ella estaban hablando cuando Cedric caminaba en el restaurante y miró a su alrededor de Kandy. Su cabello rojo capturado el ojo y se sentía su polla vibración.

"Blimey, es más hermoso que me imaginaba!"

Cedric se acercó a la mesa sin decir una palabra. Cuando tenía alrededor de la mitad de camino manchada de Kandy y lo elevó a sus pies para darle la bienvenida. Él tiró su suavemente en sus brazos sentir su corazón como golpes ansiosos como él.

Brak komentarzy: